Las Cuevas de Hércules albergan la exposición colectiva ‘8 artistas singulares’ que apela al optimismo

  • La muestra cuenta con más de una veintena de obras de diferentes disciplinas y artistas seleccionados por el Grupo de Arte L-V dirigido por Lola Rodríguez de Casanova

Las Cuevas de Hércules, espacio rehabilitado y gestionado por el Consorcio de Toledo, albergan la exposición colectiva ‘8 artistas singulares’ promovida por el Grupo de Arte L-V liderado por Lola Rodríguez de Casanova.

Una muestra que nos ofrece más de una veintena de obras de diferentes disciplinas y artistas que apelan al optimismo con una esencia eminentemente vitalista y colorista.

El concejal de Cultura y Patrimonio Histórico, Teo García, junto al gerente del Consorcio, Jesús Corroto, acompañó a los creadores en la apertura de la propuesta cultural, que se podrá visitar hasta el próximo 4 de junio en este espacio esencial para la cultura y el patrimonio de la ciudad.

En la muestra colectiva se pueden ver obras de Patricia Caldevilla, Héctor Delgado, Joaquin González, Maui Rebollo, Pilar Sagarra, Macarena Sanz, Pura Ramos y Isabel Sánchez-Bella.

Esta exposición organizada se podrá visitar de martes a sábados en horario de 12:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00 horas.

A la apertura también asistió el presidente de la Real Academia de Bellas Artes y Ciencias Históricas de Toledo, Jesús Carrobles.+