El Mercado de Flores vuelve a abrir sus puertas este sábado 5 de febrero en el jardín de la iglesia de San Lucas. Un espacio al aire libre recuperado por el Consorcio de la Ciudad de Toledo que reunirá de nuevo a expositores, floristas y decoradores florales, en horario de 10 a 14 horas.

En esta ocasión son nueve los expositores que participan en la actividad. En concreto: El perro verde, Kokedamas, Minijardines, Huerto de ocio Toledo, Cactus, Juan Masilla, Adornos florales, Bioequilibrio y el Taller de la abuela.

Esta edición del Mercado de las Flores se desarrolla los primeros sábados de cada mes desde el pasado octubre y hasta el próximo mayo. Por delante quedan las siguientes fechas: 5 de febrero, 5 de marzo, 2 de abril y 7 de mayo.

Con esta iniciativa se reabre al público el jardín de San Lucas, de manera que pueda acceder a un mercado único y original, centrado en el mundo vegetal con cactus, flores, artículos de huertos urbanos y adornos, a la vez que se disfruta de un espacio singular recuperado por el Consorcio de la ciudad de Toledo.

El Mercado de las Flores abre sus puertas sin la necesidad de reserva previa y de manera gratuita para todos los interesados en conocer esta actividad.

Cualquier información adicional se pueden encontrar en la web del Consorcio www.consorciotoledo.com y en los teléfonos 925 28 42 89 (sede) y 925253080 (centro de gestión de recursos culturales).