Kokedamas, flor preservada, adornos flores y medallones de cerámica y flor, este sábado 5 de marzo en el Mercado de las Flores de San lucas

El Mercado de Flores celebra una nueva edición este sábado 5 de marzo en el jardín de la iglesia de San Lucas con una decena de expositores de adornos florales, medallones de cerámica y flor, kokedamas o puestos de flor preservada. Se darán cita de 10 a 14 horas en este espacio mágico, al aire libre, recuperado por el Consorcio de la Ciudad de Toledo.

Mercado de flores 2022

En esta ocasión los participantes en la actividad son Kokedamas, Minijardines, Cactus, Juan Masilla, Maua Estudio Floral, Adornos florales, Medallones de cerámica con motivos florales, Bioequilibrio, Flor preservada y el Taller de la abuela.

El Mercado de las Flores se desarrolla los primeros sábados de cada mes desde el pasado octubre y hasta el próximo mayo. Por delante quedan las siguientes fechas: 5 de marzo, 2 de abril y 7 de mayo.

Con esta iniciativa se reabre al público el jardín de San Lucas, de manera que pueda acceder a un mercado único y original, centrado en el mundo vegetal con cactus, flores, artículos de huertos urbanos y adornos, a la vez que se disfruta de un espacio singular recuperado por el Consorcio de la ciudad de Toledo.

Mercado de flores 2022

El Mercado de las Flores abre sus puertas sin la necesidad de reserva previa y de manera gratuita para todos los interesados en conocer esta actividad.

Cualquier información adicional se pueden encontrar en la web del Consorcio www.consorciotoledo.com y en los teléfonos 925 28 42 89 (sede) y 925253080 (centro de gestión de recursos culturales).