El Jardín de San Lucas acoge este sábado 5 de agosto el Mercado de Artesanía

  • La actividad se desarrollará en horario de 20 a 23 horas en el Jardín de San Lucas
  • Por cada 30 euros gastados en el mercado se regalarán dos libros, uno de ellos a elegir

El Consorcio de Toledo realiza el tercer Mercado de Artesanía de la temporada en el Jardín de San Lucas el próximo 5 de agosto en horario de 20 a 23 horas.

El objetivo principal del mercado es dar a conocer los espacios patrimoniales que han sido recuperados por la institución y, además, ofrecer una oportunidad para dar a conocer a los diferentes creadores y artesanos que hay en la ciudad. Varios productores se reunirán en San Lucas con una gran variedad de productos tales como la cerámica, cosmética, joyería, ilustraciones y diferentes complementos.

Los participantes de este mercado serán Alhaja (cerámica), Mostaza Shop (fundas, bolsos y cosméticos), La Marihuela (cosmética natural), Sano cerámica (cerámica y pintura), NH Joyas (joyería artística), Vodre Cerámica (Cerámica Artística y Utilitaria), Marta Ordoñez (láminas de foto) y La Mona (joyería).

Al igual que en el Mercado de Artesanía anterior, por cada 30 euros de gasto realizados en los productos del mercado, se podrá obtener dos libros de la colección del Consorcio. Uno de ellos será el libro ‘Plantas en los patios de Toledo’, además de uno de los Monográficos realizados por la institución, que se podrá elegir entre los volúmenes 6 ‘Cerro del Bú’ o el 7 ‘Las Termas Imperiales de Toletum’.

El acceso será gratuito para el público. El mercado de artesanía se desarrolla en el Jardín de San Lucas, un espacio gestionado por el Consorcio ubicado en el Paseo de Cabestreros, aunque también tiene acceso por la Plaza de San Lucas.