El Consorcio de la Ciudad de Toledo organiza el último Mercado de Artesanía de 2023 en el Jardín de San Lucas

  • El Mercado, de acceso gratuito al público, tendrá lugar el día 9 de septiembre, de 20.00 a 23.00 horas y reunirá a 14 productores artesanales
  • Por cada 30 euros invertidos en el Mercado, se repartirá un libro de Plantas en los Patios de Toledo y un monográfico a elegir

El Consorcio de la Ciudad de Toledo organiza el último Mercado de Artesanía de 2023 en el Jardín de San Lucas, que tendrá lugar el próximo 9 de septiembre con un horario de 20.00 a 23.00 horas.

Se trata del cuarto y último Mercado de Artesanía que ha tenido una gran acogida a lo largo de este verano y que ha supuesto un éxito desde su inicio.

El mercado reúne a diferentes artesanos con variedad de productos que van desde la joyería, las ilustraciones o la cerámica, entre otros.

Al igual que en los tres mercados anteriores, la última edición de la temporada de este mercado supone una ventana para todos los artesanos regionales que buscan una oportunidad de dar a conocer a la ciudadanía una gran variedad de productos, de alta calidad y realizados manualmente.

Los participantes de este último mercado son 14, entre los que destacan Alhaja (cerámica), Sano cerámica (cerámica y pintura), La Mona (joyería), En Mitad en Medio (cerámica casera), Mostaza Shop (fundas, bolsos y cosméticos), Isabel Barrilero (ilustraciones), Manon Barats (ilustraciones), Keiros (joyería), Marta Ordoñez (láminas de foto), Black Orchid (joyería), Vodrew (Cerámica Artística y Utilitaria), Julieta Mágica (cajas de luz caseras), Depiedra (bolsos y textiles) y cerveza artesana.

Al igual que en el Mercado de Artesanía anterior, por cada 30 euros de gasto realizados en los productos del mercado, se podrá obtener dos libros de la colección del Consorcio. Uno de ellos será el libro ‘Plantas en los patios de Toledo’, además de uno de los Monográficos realizados por la institución, que se podrá elegir entre los volúmenes 6 ‘Cerro del Bú’ o el 7 ‘Las Termas Imperiales de Toletum’.

El mercado de artesanía se desarrolla en el Jardín de San Lucas, un espacio gestionado por el Consorcio de la Ciudad de Toledo, y está ubicado en el Paseo de Cabestreros, aunque también tiene acceso por la Plaza de San Lucas.

El acceso será gratuito para el público.