“Cielo, tierra y mar” llega a las Cuevas de Hércules hasta el próximo 2 de septiembre

  • La obra se compone de más de 30 piezas realizadas con técnica de acuarela por el artista Francisco Roig

Las Cuevas de Hércules, espacio gestionado por el Consorcio de Toledo, acogen la exposición “Cielo, mar y tierra” realizada por el artista Francisco Roig, que se podrá visitar hasta el próximo 2 de septiembre.

La muestra se compone de 30 obras de diferente formato cuya técnica, la acuarela, llenan de color y vida este espacio cuyo tema se centra en la ciudad de Toledo a través de las diferentes perspectivas y paisajes que hacen de la urbe una de las más bellas.

Cielo, tierra y mar pretende con esta muestra acercar a los ciudadanos y visitantes la belleza que hay en Toledo desde diferentes perspectivas, combinando elementos como el mar, la tierra o el cielo y que, gracias a la variedad de colores que se utilizan, se generan paisajes que se complementan entre sí y permiten conocer la ciudad desde algunos puntos de vista interesantes.

Para Roig, esta exposición “es una muestra de mi afición por el arte. Pintar supone una forma de liberarme y poder expresarme como yo quiero y con esta exposición se puede ver mi gusto por los paisajes, sean de Toledo o no”.

Sobre el artista

Francisco Roig es un artista toledano que se centra en la ciudad de Toledo, donde muestra su esplendor artístico a través de la técnica de la acuarela, la variedad de color y la amplitud de la pincelada. Ya ha realizado exposiciones previamente, como “Acuarelas” y “La mar, el mar…” en el Palacio de Benacazón y “Color” en el Centro Cultural de San Marcos.

Horario de visitas

La muestra se puede visitar de manera gratuita hasta el próximo 2 de septiembre en el horario habitual del espacio: de martes a sábado de 12 a 14 horas y de 16 a 18 horas. Las Cuevas de Hércules se encuentran en el Callejón de San Ginés número 3, en Toledo.