Poco a poco retomamos la actividad cultural del Consorcio.
Debido a la actual situación el aforo se reduce a un máximo de 4 personas simultáneamente en la sala.
La visita deberá realizar cumplimento las normas sanitarias, especialmente el uso de mascarilla y el mantenimiento de la distancia interpersonal.
Os esperamos a todos.
 

La Cámara Bufa Espacio de Arte y Cultura Contemporánea prosigue su actividad con la muestra “Mujer”, del escultor Marcos Pérez, artista encargado de poner en marcha este otoño el ciclo de exposiciones que, desde principios de año, se vienen sucediendo en este emblemático espacio de Toledo de la mano del Consorcio de Toledo y la asociación A Hueso.

En la exposición “Mujer”, Marcos Pérez nos presenta sus últimas piezas escultóricas, una colección de rostros femeninos, de expresiones hieráticas y ojos vacíos, que, sin embargo, evocan el interior y el alma de una serie de mujeres imaginadas. Las obras están trabajadas con metal que Marcos Pérez funde y combina con otras técnicas y soldaduras de piezas de reciclaje en su estudio de Illescas.

La exposición permanecerá abierta del 17 de septiembre al 31 de octubre de 2021, en horario de martes a sábado de 12 a 14 h. y de 17 a 19 h., con entrada libre.

 
 
 

Carteles exposiciones 2020 Cámara Bufa – Espacio de Arte

Carteles exposiciones 2019 Cámara Bufa – Espacio de Arte