Portal de Ayudas a la Rehabilitación

En el mes de Junio del año 2012, la Sección de Vivienda y la Unidad Técnica del Consorcio iniciaron los primeros trabajos de diseño del portal digital relativo a las Ayudas a la Rehabilitación de nuestra institución. Este portal web, de reconocido prestigio en la ciudad, surge como respuesta a la necesidad de ofrecer, principalmente a los residentes del Casco Histórico de Toledo, una herramienta ágil y moderna que permita obtener información relativa a los procedimientos de concesión de ayudas, así como de la gestión administrativa de las obras y su ejecución.

En su reunión del día 20 de Noviembre de 2012, la Comisión Ejecutiva del Consorcio de Toledo, presidida por D. Emiliano García-Page Sánchez, fue informada de la puesta en marcha oficial de este portal, acontecida de forma efectiva el día 18 de Octubre.

Nota de prensa puesta en marcha del BLOG del Consorcio de Toledo

Este portal digital se articula en dos apartados básicos, por un lado todo lo relativo a la concesión de ayudas y el asesoramiento para la ejecución de obras de rehabilitación, y por otro un blog, a modo de diario de trabajo, en el que se informa a los ciudadanos de diversos hallazgos y apuntes de interés relativos a la actividad rehabilitadora en el Casco Histórico.

El apartado principal, relativo a las ayudas, tiene un carácter más estático, y se renueva parcialmente de forma anual con la aprobación de las diferentes convocatorias de subvenciones. El apartado relativo al blog tiene un carácter más dinámico al realizarse la publicación, con periodicidad aproximada de un mes, de diferentes entradas y artículos.

Desde el año 2012 se han realizado más de 200.000 visitas al Portal de Ayudas a la Rehabilitación (a fecha 2019), de las cuales más del 65 % van dirigidas a los menús relativos a las Ayudas, Asesoramiento Técnico, Formularios y Listados de Empresas Homologadas. En relación a las entradas publicadas en el blog hay 120 suscriptores fijos y nuestros artículos han tenido presencia habitual en la prensa escrita local.

El BLOG del Consorcio en la prensa local

Logo Consorcio de Toledo

CONSORCIO DE LA CIUDAD DE TOLEDO
Plaza Santo Domingo el Antiguo, 4. Toledo
Teléfono: 925 28 42 89
L-V: 9:00 a 14:00

CENTRO DE GESTIÓN DE RECURSOS CULTURALES
Plaza Amador de los Ríos, Toledo
Teléfono: 925 25 30 80
M-S: 9:00 a 14:00, 16:00 a 20:00
D: 9:00 a 14:00

Logo del Consorcio de Toledo

Política de privacidad · Política de Cookies · Aviso legal · Declaración de Accesibilidad · Mapa de la Web · Contacto · Feed RSS

Consorcio de Toledo © 2019. Todos los derechos reservados. Diseño y Desarrollo Web Toledo